martes, 31 de mayo de 2011

Info Sobre ClickEsDinero.com

imageClickesdinero.com a la fecha de hoy se declara como una buena Web que mantiene un buen rendimiento y que debe estar entre tus elecciones si buscas meterte en páginas que te paguen por leer mails de publicidad, por registrarte en otras páginas y por clicar banners de sus anunciantes.

ClickEsDinero | Info Sobre ClickEsDinero.com

Clickesdinero.com

Es una página con trayectoria (llevan trabajando desde el 11 de Julio de 2008) que te puede generar unos ingresos extras tranquilamente y como se dice popularmente sin hacer nada.

A principio de año eran cerca de 2000 y ahora ya superan los 3600 usuarios activos. Y activos, si, muy activos. Porque la página mantiene una política para que los usuarios sean realmente activos: elimina las cuentas de aquellos usuarios que pasan más de 20 días inactivo, sin participar clicando banners, ni visitando la página o leyendo los mails que se le envían. Es una forma muy correcta de actuar, una buena filosofía de empresa, si quieres contar con el reconocimiento de los anunciantes, y que busquen con confianza anunciarse en las páginas de Clickesdinero.com.

Esta seriedad también da confianza a los usuarios registrados, que conocen y comparten esta forma de proceder y les hace tener mucha fe en la durabilidad del proyecto, más que todo cuando se habla de rentar los referidos.

Presentan muy claros sus números y estadísticas, y también tiene un foro propio donde puedes estar al día de las noticias sobre la web y los comentarios de los usuarios, sus comprobantes de pagos, sus quejas si las hay, etc. También tienen su perfil en Facebook para un constante contacto con los usuarios. Hazte fan de ellos en Facebook y así entrarás automáticamente en sorteos entre todos los fans y podrás ganar cuentas Premium y publicidad gratis. En la propia página tienen un concurso mensual regalando una cuenta Premium durante un mes a los 3 registrados que más usuarios traigan.

Sin duda se puede participar y formar parte de esta activa comunidad que ha repartido $15,686.95 USD entre sus usuarios. Como en otras Webs, puedes disfrutar del uso de la página con la membresía gratuita que otorga el registro pero también ofrecen dos grados de membresía para convertirte indirectamente en inversor y accionista de la empresa. Ser Miembro Plata cuesta $10 USD/año y ser Miembro Oro $25 USD/año.

Te ofrecen aumentar tus privilegios y aumentar las ganancias y la asignación automática de referidos. También te otorga prioridad en los cobros, recibiendo el ingreso en menos de 48 horas, cuando lo normal si tienes una cuenta gratuita es recibir un único pago la primera semana de cada mes si has llegado al mínimo establecido de $10 USD, y atención, porque tienen una clausula con la que se aseguran que te mantengas activo si quieres cobrar. Que te mantengas activo TÚ además de tus referidos: tienes que haber realizado un mínimo de 50 clics para recibir el cobro mensual. Si en un mes no llegas a 50 o más clics no te pagarán, aunque tengas mas de $10 USD para cobrar. El pago se aplaza al mes siguiente, o al mes en que cumplas el objetivo mínimo que exigen de 50 clics.

Regístrate ahora

Como Anunciante:

Y si piensas en anunciarte y contratar publicidad en Internet te encontraras una buena plataforma para invertir en publicidad para tu propia página y conseguir atraer visitas, hacer más dinero o más referidos, según la necesidad del caso. Puedes hacerlo con las propias ganancias que saques de tu actividad en Clickesdinero o pagar por PayPal o transferencia bancaria. Los precios son buenos y al alcance de todos los bolsillos y para distintas pretensiones.

Puedes tener tu propia publicidad un mes en un banner, en la parte superior de la página, junto a su logo por ¡¡¡ 0,50 $ !! si, y todo un mes. Y sus ofertas para publicitarse con banners en sus páginas son aceptables:

    Parte inferior de la web: 1$/mes
    Parte derecha de todas las páginas:3$/mes
    Enlace de texto: 2$/mes

Respecto a las campañas normales y propias del sitio, puedes contratar campañas de clics desde 2 dólares por 100 clics o campañas de mails costándote sólo un 1 dólar el envío de 100 mails.

Clickesdinero.com


Importante:

No olvides: Ser activo, hacerte fan en Facebook, y cumplir con el punto 8 de los términos y condiciones: Hay que postear el comprobante de pago en el foro, muy interesante este punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario