viernes, 27 de mayo de 2011

Gana dinero con Es-Fácil

imageGANAR DINERO DESDE CASA

Orientado para gente de habla hispana importantísimo conseguir referidos.

Se trata de una empresa que te paga por enviarte e-mails con publicidad interesante a tu correo electrónico (entre 1 y 5 e-mails diarios).

JAMÁS tendrás que poner dinero, así que sólo son ganancias.

NO SE CORRE RIESGO ALGUNO y no te comprometes a nada ni a nadie.

Esta es la única empresa de permission marketting (envío autorizado) que hasta el momento demuestra responsabilidad y seriedad y PAGA SIEMPRE.

Esta nueva forma de publicidad está desbancando a las tradicionales como televisión y radio. Existen muchas empresas de "envío autorizado de publicidad", pero ésta en particular es la que más clientes tiene con mucha diferencia en España.
Muy Importante:

Para ganar dinero lo más importante es conseguir referidos más abajo se explica que son los referidos y como conseguirlos, también tienes un gráfico ejemplo ganancias.

Te animo a que pruebes este negocio.  Haz click en este enlace

y rellena el formulario para darte de alta SIN COMPROMISO ALGUNO en 1 minuto.

¿CÓMO RECIBES TU DINERO?

SOLICITAS TU DINERO CADA VEZ QUE LLEGAS A LOS 60 EUROS (cantidad mínima).

Para COBRAR TU DINERO tienes 2 opciones:

1. Mediante CHEQUE BANCARIO: Te lo envían por correo certificado al nombre y dirección que pongas al darte de alta. En este caso, no es necesario que introduzcas número de cuenta (para tu tranquilidad), al darte de alta.

2. Mediante TRANSFERENCIA BANCARIA: Introduciendo un número de cuenta al darte de alta. no hay ningún problema, pero si no te fías, opta por la primera opción.

 

LA CLAVE DE ESTE NEGOCIO

Esto es lo más importante: La clave fundamental de este negocio es "CONSEGUIR EL MAYOR NUMERO POSIBLE DE “REFERIDOS”. Referidos son las personas que se apuntan a través de tu link personal. Cuantos más referidos más dinero ganas.

1º. Ganas dinero cuando ellos reciben publicidad (0,01 euro por mensaje). No tienes que re-enviarles los correos que recibes; es la empresa la que se encarga de enviar los mensajes publicitarios a tus referidos.

2º. Los referidos que haces, pueden hacer, a su vez, más referidos y tú también cobrarás 0,01 euros por cada mensaje que ellos reciben......y así sucesivamente hasta 4 escalones por debajo tuya.

Ésto es lo que podrías ganar recibiendo 20 correos mensuales, y haciendo tan solo 10 referidos y 10 mas cada uno de ellos,así hasta el 4 nivel.CUADRO DE GANANCIAS

Al activar vuestra cuenta podréis encontrar una calculadora para hacer vuestras propias cuentas, desde vuestra área de usuario.

Este es un ejemplo real de las ganancias que podrías llegar a tener. Gracias a tus referidos y a los referidos de ellos es que harás tus ganancias. Si esperas juntar 60€ con sólo los correos que te envíen a ti, pues mejor ni te apuntes.

 

¿CÓMO CONSIGO REFERIDOS?

Hay varias cosas muy sencillas que puedes hacer:

1) Enviando tu enlace personal a todo aquel que conozcas y que tenga Internet en casa (este enlace lo verás en el apartado "área de usuario", "promociona tu cuenta", en la página que se te abre al darte de alta). Haz llegar este enlace a la gente que conozcas. Serán referidos tuyos cuando hagan clic en él y rellenen el formulario que les aparece.

Ganar dinero en internet           http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65060393

 

2) Poniendo anuncios (que no te cuestan ni un céntimo), cada par de días, en páginas de anuncios gratis, como por ejemplo:

loquo.com  /  iniciatives.net/anugra.htm  /  espana.cittys.com  /  tablonia.com

anuncios.urgenzia.com  /  mundoanuncio.com  /  tablondeanuncios.com

Esta es una manera sencilla de ganar dinero desde casa y sin invertir.

3) Usar chart foros, usando tu link de usuario para promocionarte.

4) Creándote tu propio blog (como este en blogger de Google http://www.blogger.com/home). Ésto es muy sencillo de hacer y, la verdad, una vez hecho, consigues cantidad de referidos. Debes poner anuncios proponiendo que visiten tu blog.

Ahora ya sabes como Ganar dinero en Internet, 

DATE DE ALTA EN ESTE LINK

Importante:

  1. Si tu correo electrónico es Hotmail y pasado un tiempo notas que no recibes correos, puede ser que vayan directamente a tu carpeta de correo no deseado, mira allí.
  2. Cuando recibas los correos, para que se contabilicen correctamente no olvides hacer clic en los mensajes publicitarios.
  3. Es-Fácil está concebido para gente de habla hispana residente en cualquier lugar del mundo.
  4. keyworts conseguir Referidos.

1 comentario:

Carlos dijo...

Parece que es una forma fácil de hacer negocios y ganar dinero, espero que sigas publicando más recomendaciones.

Publicar un comentario