jueves, 16 de junio de 2011

Ganar dinero por lo que hasta ahora hacías gratis

NombreEl titulo debo confesar que suena raro… si fuera yo quien lo leyera ya estaría desconfiando... :-). Bueno… bueno…. cambia la cara y acepta esta recomendación, al menos valórala ya que es fundamental informarse bien, antes de pensar mal.

 

No te dejes llevar por lo de “ganar dinero”, pensando que esto te librara de continuar con tu trabajo… yo lo utilizo y sigo siendo el mismo… solo con algún euro extra al mes que no viene mal, no?.

El principio se basa en que vas a recibir dinero por lo que siempre haces: visitar, registrarte y comprar por Internet.

Disponibilidad

Actualmente para personas en: Alemania, Brasil, España, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Inglaterra y Estados Unidos.

image BeRuby, se llama esta Web gratuita que quiero recomendarte por mi experiencia personal. Te registras y puedes acceder a una pagina de inicio personalizable muy fácil que te ofrece comisiones por visitar, registrarte y comprar por Internet.

Anunciantes

BeRuby tiene infinidad de acuerdos comerciales con anunciantes que pagan por visitar, registrarse o comprar en sus sitios Web. Ellos comparten las ganancias con los usuarios registrados. El sistema es totalmente confiable, seguro, transparente y comparte contigo un 33,3% de los ingresos que, por tu actividad, genera de los anunciantes.

Datos reales

Es sumamente importante que siempre en todas las altas a través de BeRuby, los datos que facilites sean reales. Es frecuente que si el anunciante detecta que no lo son, el anunciante no asignará la comisión. 

Jugar limpio

No esta permitido más de un registro por usuario, y algunos anunciantes añaden una limitación de un registro por IP. No te la juegues con los múltiples registros: la comisión se te cancelará y varios registros falsos pueden llevar a la cancelación de tu cuenta por parte de BeRuby.

Comisiones

Cuando generas una comisión, hay que tener en cuenta que como promedio tardan entre 2 - 3 días en aparecer en nuestro “saldo a confirmar” en nuestra área personal y unos 3 meses en el caso de ser una compra o similar en nuestro “saldo confirmado”, ya que esto se efectiviza cuando el anunciante le paga a BeRuby.

Paciencia

Los primeros tiempos en BeRuby son difíciles. Cuando por fin llega el momento de nuestro primer cobro. Hay que tener en cuenta que el saldo confirmado, y el saldo por confirmar se irá confirmando a medida que pasan los meses, de igual manera que deberían ir aumentando nuestros ingresos diarios y nuestros referidos, por lo que, si somos pacientes y constantes, los cobros acabaran siendo mensuales, cada vez con mas frecuencia, y sobre todo y lo mejor, cada vez de mas dinero. Yo desde el tercer mes y hasta ahora e cobrado cada mes.

Cobros

El cobro de comisiones en BeRuby se lleva a cabo en efectivo a través de transferencia bancaria o “PayPal”, no estando obligado el usuario a gastar las ganancias en páginas determinadas, por lo que puedes disponer de tu dinero como y cuando quieras. Solo se requiere un mínimo de 10 € generados para recibir un cobro. Sin historias raras ni trabas: solicitas hoy el pago, y para mañana tenes el dinero en tu cuenta bancaria o de PayPal.

Referidos

El elemento mas novedoso de esta página, es que es la única, que además de lo que uno mismo genere, te da la posibilidad de obtener mas ganancias a través de tu “red” de invitados que puedes generar. Cada usuario “padrino” puede obtener una comisión por las compras, visitas o registros de sus “apadrinados” = “referidos” y a su vez, de los “apadrinados” de estos. Esto quiere decir que recibes el 50 % de lo que genera tu red, y ellos no pierden nada. Con todo ello, BeRuby reparte a sus usuarios dos terceras partes de los ingresos que genera. Un referido te dará ganancias de por vida.

Registro

  1. Accede a BeRuby
  2. Veras un sencillo formulario de registro
  3. Deberás rellenarlo con tus datos reales ( nombre, correo electrónico, seleccionar una contraseña )
  4. Marcar los dos “checks box”
  5. Finaliza el registro con un click en el botón “Aceptar”
  6. Luego, deberás de ir a tu bandeja de entrada de la casilla de correo con la que te hayas registrado, para confirmar el registro con el mail de bienvenida que te tiene que haber enviado BeRuby.com.
  7. Haz click en el enlace que parece en el correo y serás redirigido a BeRuby, para validar tú registro.
  8. Finalmente, recibirás otro correo para informarte que te has registrado exitosamente.
  9. Inicialmente, primero te recomiendo que le des un vistazo general al portal para familiarizarte con los menúes y luego vayas por tu primer euro.

Importante

Para que te paguen por tu visita, registro o compra debes acceder a los anunciantes siempre y únicamente desde tu propio portal de BeRuby, luego de haber ingresado en el con tu usuario y contraseña.

Tu primer Euro

No esperes una explicación muy larga, por que esto es muy sencillo, después de registrarte solo debes ir al siguiente enlace, donde verás un video con una divertida explicación de en que consiste BeRuby y automáticamente recibirás tu primer euro. ( Promoción finalizada )

Presentación de BeRuby en YouTube


Los SI y los NO es de BeRuby

BeRuby si es gratis y nunca te va a pedir dinero. Solo lo vas a generar. Nunca vas a perder dinero…. En BeRuby como mucho perderás tiempo, porque el dinero solo lo vas a generar. Es normal tener dudas, pero lo que está claro es que si no arriesgas, es imposible que ganes.

BeRuby no es mágico, no te hará millonario…. Simplemente vas a generar un dinero extra de acuerdo a tu implicación y esfuerzo, no hay que olvidar la premisa de que, BeRuby te están pagando por hacer cosas que siempre haces en Internet. No esperes 100 € en el primer mes. Yo creo que los primeros tres meses son claves, invertí un poco de tiempo y luego evalúa los resultados.

BeRuby si es confiable, esta de tu lado, hay que pensar y darse cuenta que ellos ganan si tu ganas. Comparten una tercera parte de los ingresos con los usuarios que los hayan generado mediante una compra, un registro, una búsqueda o una visita. Para comprobar esto te invito a que busques simplemente en “Google” opiniones de usuarios de BeRuby ( eso si … lee con sentido común, porque mucha gente no entiende y lo critica sin fundamentos o ni siquiera intentarlo ).

BeRuby no es piramidal, como algunos creen, estas plataformas abundan en Internet y por su estructura si uno no esta en la cima, nunca llega a ver buenos resultados. En BeRuby, si podemos compararlo con una “pirámide” simplemente tiene 2 peldaños y esto es imprescindible para el buen reparto de las ganancias. Además de que tus referidos nunca pierden, ósea tu ganas y a ellos nadie les quita nada.

BeRuby si es creciente, con apenas poco más de dos años de vida, por ejemplo en España cuenta ya con más de 500.000 usuarios registrados. Y sigue creciendo en usuarios y lo mejor …. En anunciantes!!!

BeRuby si es humano, formado por personas y para personas. BeRuby lo dirige un grupo de personas reales, con nombre y apellido, dispuestas a ayudarte en lo que haga falta, ya sea a través de correo electrónico o en sus foros oficiales. Solo con visitar los foros veras el grado de implicación de esta empresa. Y si envías un correo, veras el trato rápido y humano que tienen.

Por ultimo, no olvides que con esto NO te vas hacer millonario; al menos eso creo y si lo conseguís por favor acuérdate de mi !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario